SD Loyal permite dos goles en la segunda mitad y empata 2-2 contra Indy Eleven

Adams, Conway anotan y dan ventaja de 2-0, pero los locales aprovechan errores de SD Loyal

INDIANAPOLIS ( julio de 2023) –San Diego Loyal SC continuó con su larga racha como visitante con un empate de 2-2 contra Indy Eleven el sábado por la noche en el estadio Michael A. Carroll. Charlie Adams convirtió un tiro penal en la primera mitad y Evan Conway encontró la red en el segundo tiempo. El equipo local remontó para empatar en el partido de la USL Championship con un par de tiros penales por parte del delantero Aodhan Quinn.

El empate le dio a SD Loyal un punto en la tabla general mientras navega por un tramo difícil de cuatro partidos como visitante que continúa la próxima semana cuando visite al Hartford Athletic el sábado 8 de julio. La racha finaliza contra Colorado Springs Switchbacks el 14 de julio.

El sábado contra Indy Eleven, SD Loyal tomó una ventaja de 2-0 después de que Adams convirtió un tiro penal en el minuto 32 luego de que Tumi Moshobane fuera derribado en el área después de un pase de Nick Moon. Charlie Adams convirtió el tiro penal al enviar su tiro al ángulo inferior derecho. Adams, que volvió al once inicial tras perderse unos partidos por lesión, convirtió el penalti para conseguir su primer gol de la temporada y octavo con el club desde el 2020. El marcador inicial del partido de interconferencia llegó cuando SD Loyal tenía el control del partido, manteniendo la posesión.

Conway encontró el segundo gol en el minuto 54 cuando remató con la zurda para vencer al portero de Indy Eleven, Yannik Oetti, y anotar su sexto gol de la temporada y ponerse en posición como líder de goleo del equipo. Moshobane preparó el gol con un pase rápido al área penal, conectando con Conway. Fue la tercera asistencia de Moshobane esta temporada.

Indy Eleven, que terminó con 10 hombres después de que Gustavo Rissi recibiera una tarjeta roja por una entrada fuerte sobre Adrien Pérez, inició la remontada más tarde en la segunda mitad.

Comenzó cuando SD Loyal fue marcado por un penalti en el minuto 65 por una falta de Kyle Adams en el área. Quinn convirtió el tiro penal un minuto después para reducir la ventaja de SD Loyal a 2-1. Indy Eleven continuó tratando de encontrar el empate a pesar de tener un hombre menos. Vegas tuvo que hacer una atajada a quemarropa en el minuto 72 cuando bloqueó un tiro cercano de Douglas Martínez.

Indy Eleven finalmente encontró el empate cuando el árbitro central pitó penal cuando Asante Solomon recibió una falta en el minuto 81. Quinn convirtió su segundo penal de la noche para empatar el partido 2-2 en el minuto 82.

El equipo del director técnico Nate Miller ahora se enfocará en Hartford Athletic en su tercer partido consecutivo como visitante la próxima semana. Regresa a casa el 30 de julio contra Colorado Springs Switchbacks FC. Las entradas para ese partido están a la venta en sdloyal.com/tickets.

RESUMEN DE ANOTACIONES

SD – Charlie Adams (Penalti), 32’: Adams mandó un zurdazo a la esquina derecha inferior de la red para abrir el marcador. IND 0, SD 1

SD  – Evan Conway (Tumi Moshobane), 54’: Conway anotó con un tiro después de recibir un pase de Moshobane. IND 0, SD 2

IND – Aodhan Quinn (Penalti), 66’: Quinn mandó su primer gol de la tarde con un tiro penal, venciendo a Koke Vegas. IND 1, SD 2

IND – Aodhan Quinn (Penalti), 81’ : Quinn convirtio su segundo penal del partido para empatar.  IND 2, SD 2

NOTAS ADICIONALES

  • Charlie Adams marcó su primer gol de la temporada. 
  • Evan Conway anotó su sexto gol en el 2023, tomando el liderato del club en anotaciones.
  • Tumi Moshobane consiguió su tercera asistencia de la campaña.  

-SAN DIEGO LOYAL SC REPORTE DEL PARTIDO-

Partido: San Diego Loyal SC vs Indy Eleven

Fecha: 1 de julio de 2023

Competencia: USL Championship

Lugar: Michael A. Carroll Stadium; Indianapolis, Ind.

Inicio: 3:55 p.m. PT

Clima: 84 grados Farenheit, nublado

Alinaciones

Indy Eleven : -28-Yannik Oettl; 23-Younes Boudadi, 15-Adrián Diz, 77-Gustavo Rissi; 44-Macauley King (20-Solomon Asante, 58), 6-Cam Lindley, 14-Aodhan Quinn, 22-Robby Dambrot (2-Jesus Vázquez, 66); 42-Douglas Martinez, 13-Sebastian Guenzatti, 21-Roberto Molina (10-Harrison Robledo, 74)

Substitutos no usados: 1-Tim Trilk, 4-Mechack Jerome, 7-Sebastian Velasquez, 35-Diego Sanchez

Director técnico: Mark Lowry

San Diego Loyal SC: 1-Koke Vegas; 13-Camden Riley, 32-Kyle Adams, 3-Elijah Martin; 14-Adrien Perez (7-Blake Bodily, 62), 15-Joe Corona, 17-Collin Martin, 6-Charlie Adams (Capt.) (18-Elliot Collier, 45), 20-Nick Moon (2-Morgan Hackworth, 90+5); 11-Tumi Moshobane (5-Grant Stoneman, 71), 9-Evan Conway (8-Ronaldo Damus, 62)

Substitutos no usados: 16-Jackson Simba, 60-Duran Ferree

Director técnico: Nate Miller

Palomar Health Jugador del Partido: Tumi Moshobane

 Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *