“Me siento muy agradecido por tener esta posibilidad”: Jaime Lozano

El estratega mexicano habló ante los medios de comunicación después de conquistar la novena Copa Oro para la SNM

Tras la obtención de la Copa Oro 2023, donde la Selección Nacional de México levantó su noveno título al derrotar por la mínima diferencia a su similar de Panamá, el director técnico, Jaime Lozano, habló en conferencia de prensa.

El estratega mexicano expresó su profunda alegría y gratitud tras ganar la Copa Oro 2023.

“Estoy muy contento, me siento muy agradecido por tener esta posibilidad; yo lo decía que después de ese tercer lugar en Juegos Olímpico había sido de las mejores experiencias de mi vida y hoy el ambiente fue totalmente mundialista, no fue una Copa Oro.

“La verdad, que me llena de alegría, entusiasmo, ilusión, el poder ver un estadio como el que vimos hoy, el poder tener el apoyo y darle tantas alegrías a la gente, no sólo aquí, sino en sus casas también”.

Jaime Lozano habló sobre el emotivo abrazo que compartió con Juan Carlos Rodríguez, comisionado presidente de la FMF, tras ganar la Copa Oro 2023.

“Solamente nos dimos un fuerte abrazo, creo que era una apuesta importante la que él hace al ponerme al frente en esta Copa Oro, después de lo que se estaba viviendo y yo solamente le agradecí la confianza”.

El espíritu y las formas de juego mostradas en la final de la Copa Oro 2023 son una representación fiel de lo que es México como país futbolístico, subrayó Lozano.

“Para mí esto es México, puedes ganar o perder, pero las formas siempre han sido similares a las que vimos hoy. Tratar de ser protagonistas, no importando quién esté enfrente, tratando de representar lo mejor posible a tantos y a tanta afición, que para mí una de las mejores del mundo. Si dejas la vida en cada jugada, como lo hicieron, y te acompañan algunos resultados, siempre el país estará no sé si satisfecho, pero sí contento con lo que haces dentro del campo.

“Entonces quisiera que tomemos mejores decisiones, que tengamos objetivos comunes y que todos, absolutamente todos, rememos en la misma dirección, todos, por el bien de nuestro fútbol”.

El estratega de la SNM reconoció y agradeció a quienes contribuyeron al éxito de la Selección Nacional de México en la Copa Oro 2023.
 
“Primero a Juan Carlos, porque me puso aquí, confió en mí; evidentemente, Ivar, a Duilio, a los jugadores, por el gran esfuerzo y la confianza que han tenido en mí y en mi cuerpo técnico, a todo el staff. Creo que si algo he hecho bien es rodearme de fueras de serie y eso es mi cuerpo técnico.
 
Entonces tengo que agradecerles a ellos porque sin ellos la Selección no estaría donde está y yo no estaría aquí”, concluyó.

Inglewood, California, Estados Unidos, 16 de julio de 2023. , durante el partido de la Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2023, entre la Selección Nacional de México y la selección de Panamá, celebrado en el SoFi Stadium. Foto: Imago7/ Sebastian Laureano Miranda

 Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *