Redoblará esfuerzos Salvador Díaz para mejorar la calidad de vida de los residentes del Distrito XIV

*Tengo un gran compromiso y responsabilidad con los tijuanenses.

*Juntos lograremos hacer grandes cosas. 

Luego de obtener su registro como candidato a diputado local por el Distrito XIV, Salvador Díaz González inició los trabajos de su campaña con la coalición “Va por Baja California”.

“Me llena de orgullo poder participar en esta contienda, y más por estar en este distrito que es aquí donde vive la mayor parte de los trabajadores de la industria, además, es justamente en este lugar donde trabajé los últimos cuatro años como presidente de la asociación de la industria maquiladora, por lo que hay mucho por hacer y sé que juntos lo lograremos”, afirmó.

El candidato agradeció a la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la confianza y el respaldo que le han dado.  

Cabe mencionar que su registro se realizó ante el Consejo Distrital Electoral Décimo Cuarto, donde la solicitud fue firmada por el presidente de la Dirección Estatal del PRD, Omar Sarabia, y el representante de la coalición “Va por Baja California”, Juan Carlos Talamantes Valenzuela.

Además, durante su presentación estuvo acompañado de simpatizantes, equipo de trabajo, su suplente  Rogelio Raúl Fernández Jr. Montaño, además de del presidente estatal del PAN, Enrique Méndez.

Como candidato a diputado local, Salvador Díaz comentó que la pieza clave será trabajar en conjunto, sobre objetivos bien definidos para así obtener resultados favorables para nuestro distrito. 

 “El 2020 fue un año muy difícil no solo para el sector industrial, sino para el mundo entero, pero como expresidente de la Asociación de la Industria Maquiladora de Mesa de Otay realizamos gestiones con el gobierno municipal, estatal y federal para beneficio de los industriales y sus familias, ahora desde esta trinchera haremos lo doble para seguirlos apoyando a ellos y a todo el distrito”, añadió.

Por último, el ahora candidato resaltó que su objetivo es ser la voz de los tijuanenses ante la Cámara de Diputados para que se cumplan todos los compromisos y, por supuesto, gestionar reformas que estén a favor de los industriales.

 Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *