Pesquisa de Álvaro Camarena Perales de 57 años

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089

TIJUANA, JUNIO 12, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Álvaro Camarena Perales de 57 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, fue visto por última vez el 24 de noviembre del 2014, aproximadamente entre las 17:00 y 18:00 horas, saliendo de su domicilio ubicado en la calle Las Águilas de la colonia Granjas Buenos Aires Sur de la delegación La Presa en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos cafés, cabello entrecano, tez moreno claro, mentón normal, peso 65 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca normal, labios gruesos, ceja poblada, nariz normal, frente normal, orejas medianas, sin barba, sin bigote.

Tatuajes: en brazo izquierdo la leyenda “Gallero”, frente al pecho “Paty” y “Mam Lety”, cada uno a cada lado, y en el brazo derecho en la parte interna, el nombre de “Leonela”.

Vestimenta: camiseta manga larga con café líneas negras, pantalón Levis color azul, chamarra color verde con azul, con gorra y tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital

Fuente https://diariotijuana.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *