“Mujeres en Logística: Desafíos, Éxitos y Perspectivas”,DispatchTrack invita a este Webinar

Ciudad de México a 4 de marzo de 2024.- En una iniciativa pionera para abordar la igualdad de género en el sector logístico, DispatchTrack, líder mundial en tecnología de última milla, anuncia su próximo Webinar titulado ” Mujeres en Logística: Desafíos, Éxitos y Perspectivas”, programado para el 8 de marzo a las 11:00 am (hora de México).

Este evento virtual, que coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer, se transmitirá a través de la cuenta de LinkedIN de DispatchTrack, y promete ser un hito en la promoción de la diversidad y la inclusión dentro de la industria.

El Webinar –moderado por Millaray Lezaeta, Head of Marketing Latinoamérica de DispatchTrack–, reunirá a expertas de renombre en el campo de la logística, incluidas María Delgado, Jefe de Proyectos Logísticos de Cial Alimentos Chile; Karina Noriega, Jefe de Almacenes y Logística de Ferretodo México; Tiare guzmán, Jefa de Transporte de MK Chile; y Maríagabriela Alfaro, Customer Support Lead de DispatchTrack. Juntas, compartirán sus experiencias, desafíos y éxitos, arrojando luz sobre el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la evolución y el crecimiento de la logística.

Los temas que discutirán son:

  • Caminos hacia el Liderazgo en Logística: Exploración de las trayectorias profesionales de nuestras invitadas y cómo han superado los obstáculos para alcanzar posiciones de liderazgo.
  • Desafíos Específicos de Género: Discusión sobre las barreras únicas que enfrentan las mujeres en el sector y las estrategias efectivas para superarlas.
  • Impacto de la Tecnología en la Igualdad de Oportunidades: Análisis del papel transformador de la tecnología en facilitar la igualdad de género dentro de la industria logística.
  • Visión para el Futuro: Reflexiones sobre cómo podemos trabajar juntos para construir un entorno de logística más inclusivo y equitativo.

Carlos Díaz, General Manager de DispatchTrack para Latinoamérica comenta sobre el evento: “Este Webinar no es sólo una plataforma para discutir los desafíos y oportunidades para las mujeres en la logística; es un llamado a la acción para que toda la industria reconozca y aproveche el potencial sin explotar que las mujeres aportan a la mesa. Estamos comprometidos a fomentar un entorno de trabajo inclusivo y equitativo para todos.”

Invitamos a profesionales de la logística, estudiantes, académicos y cualquier persona interesada en la promoción de la igualdad de género dentro de la industria a unirse a nosotros para este evento esclarecedor que destacará el rol crucial de las mujeres en la logística.

Para confirmar tu asistencia ingresa en este link.

Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *