Impulsará José Sarmiento políticas públicas para Mejorar el desarrollo económico y social en del Distrito 4 de Chula Vista

Con su experiencia de años como gerente de una de las firmas bancarias más importantes de Estados Unidos, José Sarmiento, busca ser Consejero Municipal del Distrito 4 de Chula Vista, California, para contribuir en el desarrollo económico y social de los residentes.

El Distrito 4 sobresale como la potencia económica de Chula Vista, misma que se distingue por abundantes oportunidades laborales, desarrollo económico sólido, ingresos sustanciales por impuestos a las ventas y un panorama empresarial próspero. 

“Como gerente de banco, soy testigo de primera mano de la naturaleza dinámica e ingeniosa de las empresas en el suroeste de Chula Vista, por lo que, de llegar al Concejo Municipal, me comprometo a ser el conducto vital entre las iniciativas gubernamentales y las oportunidades económicas locales”, expuso.

Comentó que uno de sus compromisos como candidato Demócrata para las elecciones del próximo 5 de marzo, es mantener las oportunidades financieras locales, asegurando un crecimiento sostenido y apoyo al poderoso motor económico de South Bay y el suroeste de Chula Vista. 

“He perfeccionado mis habilidades para abordar las necesidades financieras, demostrando un liderazgo ético para afrontar los desafíos, pues colaboró activamente con organizaciones sin fines de lucro buscando ayudar a los grupos más vulnerables de la región binacional”, expresó.  

José Sarmiento mencionó que al postularse para el Concejo Municipal de Chula Vista, su objetivo es aprovechar su experiencia y liderazgo ético para cerrar la brecha entre el conocimiento financiero y el empoderamiento de la comunidad.

En ese sentido, afirmó que su visión es crear una ciudad donde cada residente tenga las herramientas y oportunidades para un futuro próspero, contribuyendo significativamente al bienestar y crecimiento de Chula Vista, a través de esfuerzos colaborativos y un compromiso profundamente arraigado con el servicio público.

José Sarmiento indicó que sus tres ejes de trabajo tienen que ver con la unidad, la seguridad y la inclusión, por lo que de llegar al Cabildo de la ciudad de Chula Vista, impulsará políticas públicas para atender estos temas y de esa manera contribuir al desarrollo económico y social de los residentes.

“La inclusión es crucial para abordar las diversas necesidades de nuestro distrito. Escuchar directamente a los residentes sobre los problemas que les afectan es clave para formular soluciones efectivas y sostenibles”, resaltó. 

Por otra parte, reconoció que la seguridad es fundamental para crear entornos más prósperos, por lo que para lograrla se requiere de una comunicación compartida entre vecinos, así como fortalecer estas conexiones garantizando un entorno más seguro para todos los residentes. 

Mientras que para mejorar la economía local, agregó que pretende unir a la ciudad, las organizaciones sin fines de lucro y las empresas locales para construir la sostenibilidad financiera creando una verdadera sinergia que permita aumentar la cantidad de empleos.

Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *