Destapan a Paco Palani como candidato de Fuerza por México ala presidencia municipal de Tecate

*En próximos días realizará su registro oficial ante el IEEBC, en Mexicali.

Con el firme objetivo de aportar soluciones para el desarrollo de Tecate, Paco Palani Rouvroy tomó protesta este sábado como candidato a presidente municipal de Tecate, por el partido Fuerza por México.

En medio de diversas actividades, como un foro y un panel, Paco Palani tomó protesta como coordinador de Fuerza por México en Tecate, así como candidato a la presidencia municipal de dicho municipio, en tanto que Yesica García Valdez asumió la dirigencia del comité ejecutivo municipal de Fuerza por México en Tecate.

“Fuerza por México es un partido centro progresista en el que las políticas se inclinan hacia las mujeres y los jóvenes como prioridad. Creemos en la fortaleza de las tradiciones mexicanas y el rosa mexicano de nuestro partido eso representa, además, es el único que no tiene la palabra partido en sus siglas”, apuntó.

Paco Palani indicó que se realizó un foro con 150 mujeres y un panel, tomando las medidas sanitarias correspondientes, con el fin de abordar diversas problemáticas que aquejan a Tecate y sus posibles soluciones, esto en rubros como la economía, turismo, educación y cultura, y seguridad.

“Los que estamos aquí sabemos que el trato del gobierno a su gente no ha sido justo y eso tiene que cambiar, por ello decidí postularme como candidato a la presidencia municipal de Tecate, al interior de mi partido”, comentó.

El registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California lo realizará la próxima semana, dijo, en la ciudad de Mexicali, donde espera ser acompañado por los miembros de Fuerza por México, así como por empresarios y otros líderes sociales, tal como ocurrió en esta ocasión para dar a conocer su candidatura. 

“Como sociedad estamos percibiendo que no hay una concexión entre políticos y la gente, no nos sentimos identificados ni representados y es momento de cambiar eso”, destacó.

En el evento estuvieron también la diputada Alejandra Rey; Marco Mercado, presidente estatal de Fuerza por México; Patricia Sosa, líder estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México; así como empresarios reconocidos a nivel nacional y líderes sociales.

 Comenta y dale me gusta a masnoticiasdigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *